Ecoproyecta participa en el Congreso de Rehabilitación Integral de Edificios 2013 organizado en la Fundación Albéniz de Madrid

Ecoproyecta participa en el Congreso de Rehabilitación Integral de Edificios 2013 con la exposición de un caso práctico de rehabilitación; el de la Imprenta Regional de Murcia.

El Congreso se desarrolla en Madrid y está planteado como punto de encuentro entre los diferentes agentes de la rehabilitación, desde los prescriptores y técnicos que la deben llevar a cabo, hasta los usuarios que serán los beneficiarios de la misma. Juan Miguel Galera Miñarro, arquitecto de Ecoproyecta, presentará el caso práctico el día 11 de abril.

Programa Congreso RIEd

Programa Congreso RIEd

Programa Congreso RIEd

Programa Congreso RIEd

Se abordarán con destacados expertos del sectory desde un punto de vista práctico, los obstáculos a salvar y los beneficios que se obtienen, sin olvidar los aspectos económicos y técnicos: envolvente, instalaciones, integración de renovables, iluminación, ascensores, certificación, gestión, financiación…

Todo ello se abordará a través de ponencias magistrales, ponencias cortas e interesantes casos prácticos, que darán respuesta a las cuestiones planteadas, y se rematará el segundo día con la celebración de una gran mesa de debate en la que representantes de los distintos agentes implicados contrastarán sus puntos de vista.

Durante el Congreso se entregarán los Premios RIEd 2013 a la mejor rehabilitación presentada como Caso Práctico y Premio a la propiedad que haya destacado por su compromiso en la rehabilitación, entre los que Ecoproyecta tiene una propuesta.

En definitiva, un Congreso dirigido no sólo a los técnicos, sino sobre todo a dar a conocer a usuarios, promotores y propietarios de los edificios las opciones que el mundo de la rehabilitación les ofrece.

Tendrá lugar en Madrid, los días 10 y 11 de abril y será en la Fundación Albéniz (Auditorio Sony).