Apoyamos la Marcha Global por el Clima

El próximo 30 de noviembre de 2015 comienza en París la Conferencia de Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP21). Como antesala AVAAZ ha organizado la Marcha Global por el Clima, una convocatoria a nivel mundial para que las personas preocupadas por el cambio climático y sus efectos manifestemos nuestro deseo de un pacto internacional que afronte este problema de forma eficaz y duradera.

En Murcia la asociación Nueva Cultura por el Clima ha tomado el testigo y organizado dos jornadas para los días 28 y 29 de noviembre. En la primera habrá una serie de charlas y debates relacionados con el cambio climático, y para la segunda hay convocada una manifestación que saldrá desde la Plaza Rotonda a las 12h y recorrerá Gran Vía hasta llegar a la Plaza Belluga, donde se leerá un manifiesto.

original_56409f016efe9

ENLACES DE INTERÉS

  • Aquí podéis firmar el apoyo a la Marcha Mundial por el Clima organizada en Murcia.
  • Aquí podéis leer el artículo de Nuestra Tierra sobre este tema.
  • Aquí podéis leer el manifiesto y aquí firmarlo (probablemente no aparezcan los caracteres conforme rellenáis vuestros datos, sin embargo la página sí los está registrando y luego podréis comprobar que efectivamente ha quedado firmado en la lista de adscritos).