La Universidad de Murcia presenta dos actuaciones bioclimáticas diseñadas por Ecoproyecta a los V Premios Desarrollo Sostenible

La Universidad de Murcia ha presentado diversas actuaciones a las diferentes categorías de la V edición de los Premios Desarrollo Sostenible, organizados por la Comunidad Autónoma de Murcia. Entre dichas actuaciones se encuentran dos diseñadas por Ecoproyecta: la reforma de los lucernarios de la Facultad de Económicas (categoría ecoeficiencia) y la pérgola textil de protección solar, en el mismo edificio (categoría ecodiseño).

Lucernarios Facultad Económicas UMU

Reforma de lucernarios.

Ecoproyecta recibió el III Premio Desarrollo Sostenible en la categoría de ecodiseño por su trayectoria relacionada con bioclimatismo, eficiencia energética y energías renovables. En esa misma edición el proyecto de reforma y ampliación del Boletín Oficial de la Región de Murcia recibió una mención.

Estos premios los organiza anualmente la Comunidad Autónoma para reconocer públicamente el esfuerzo realizado por organizaciones y colectivos en materia de desarrollo sostenible y para contribuir a difundir aquellas experiencias de éxito e ideas que puedan ser referente para otros.

mu

Pérgola textil de protección solar.

Enlace a la publicación en el BORM de la convocatoria de los V Premios Desarrollo Sostenible