Pablo Carbonell, arquitecto de Ecoproyecta, participa en el taller "Territorio sensible y energía" organizado por la UCAM

La Universidad Católica San Antonio de Murcia presenta un programa de investigación arquitectónica para el eje Puerto Lumbreras-Lorca. El arquitecto Pablo Carbonell participará en el taller del día 6 de septiembre con una charla titulada “Territorio sensible y energía”, en la que se hablará sobre la importancia de la arquitectura bioclimática y sostenible.

El taller se desarrollará durante los días 5 y 9 de septiembre en el Albergue del Cabezo de la Jara (Puerto Lumbreras).El tema de la charla se centra en las consideraciones medioambientales de intervenciones a gran escala y con impacto territorial, destacando la necesidad de un acercamiento multidisciplinar que pueda dar respuesta a la complejidad intrínseca en proyectos de este tipo.

Se pondrán como ejemplo algunos proyectos elaborados desde el estudio de Ecoproyecta, como el Plan Director de los Parques Integrados de Alcantarilla.



Translate »